ACISAP es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2009.
Son muchas las agencias, consultoras o clientes finales que no se atreven a contratar a un free-lance por no disponer de referencias válidas. Los consultores de ACISAP gozan de la mayor valoración dentro de España. Son los propios profesionales quienes deciden si un candidato por su trayectoria profesional y personal en varios proyectos puede formar parte de ACISAP.

Un consultor freelance de ACISAP nunca está solo cuando se enfrenta a un proyecto. Tiene a su disposición a otros consultores senior a los que contactar y plantear sus dudas.
El consultor ACISAP está siempre actualizado porque se realizan cursos internos para compartir las novedades en el mercado.

ACISAP nació con una vocación internacional y estas son las nacionalidades de algunos de sus miembros:

  • Española, venezolana, argentina, peruana, húngara, colombiana, irlandesa, británica, mexicana, uruguaya, rumana, italiana.

  • Miembros de ACISAP están distribuidos por todo el mundo colaborando en los proyectos y hubs de mayor relevancia.

    La existencia de la asociación tiene como fines:

    "Fomentar el conocimiento entre los consultores SAP y servir de punto de encuentro y plataforma para sus inquietudes. Desde ACISAP incentivamos la integración de nuestros asociados en una red profesional"

    ACISAP se compromete a tratar con la máxima confidencialidad cualquier información comercial a la que haya tenido acceso por parte de empresas colaboradoras. Información comercial del tipo de licitaciones públicas, concursos presentados o adjudicación de proyectos.

    ACISAP está comprometida con la divulgación del software empresarial SAP (SAP es una marca comercial registrada de SAP AG) y varios de los miembros de ACISAP imparten cursos en diferentes organismos.